graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 1 de febrero de 2012

Stardoll no carga u_u

CHICAS!
No cargan las suites , Ni el decorado NADA! No carga el Bazaar NADA! , Nisiquiera el starplaza Cuando estaba por mandarle un mensaje a stardoll me aparecio esto: 
Quiere decir:

PROBLEMAS ACTUALES CONOCIDOS

No es necesario enviarnos una notificación sobre estos asuntos. Estamos trabajando para resolver los problemas.
hace 10 horas:Your Suite, Starplaza or Beauty Parlor does not load?
We are already checking this issue. We will solve this problem as soon as possible.
Eso en ingles quiere decir: 
Su Suite, Starplaza o salón de belleza no se carga?Ya estamos comprobando este tema. Vamos a resolver este problema tan pronto como sea posible.

Si , el Starplaza el salon de belleza todo , Se pone en blanco pero se ve que lo van a solucionar que bueno que el decorado no se pone en blanco :) admenos eso y el album podemos usar.

Besos chicas , By: Tinita2009 ♥



♥ Nuevo blog

Hola hermosas como ya saben antes chica-sincera conmigo tinita2009  teníamos un BLOG! Bueno ahora hicimos otro para poder mostrarles todos los trucos y las novedades :) Espero que les guste♥ gracias por sus visitas HERMOOOOSAS!

By: Tinita2009 ♥ Gracias Por Visitarnos :)